sábado, 30 de agosto de 2008

Viernes 29 de agosto

Me levanté bien tempranito para estudiar un poco y hacer algunas cosas que tenía pendientes.
Estuve hablando por teléfono con algunas amigas, mi mamá y mi hermana, además ayudando a mi hermanito con sus tareas.

Por la tarde, después de almorzar salí un rato y regresé a hacer un trabajo.
Por la noche salí de nuevo y regresé algo tardecito, para cenar y repasar otro poquito.

viernes, 29 de agosto de 2008

Jueves, 28 de agosto de 2008

Qué rápido pasan los días, y como todos los demás, este día es hermoso, con un poco de lluvias y frío por la mañana. No quería levantarme, pero hice un esfuerzo y empecé el día escuchando una prédica alentadora y con mucho humor. Tuve que apresurarme a hacer mis trabajos porque el sábado tengo que entregar varios, además tengo un exámen de marketing.

Mi tía que estaba de visita, salió muy temprano camino a su casa, así que estuve sola toda la mañana, estudiando y ocupada con algunas tareas de la casa. Por la tarde ayudé a mi hermanito con las tareas y salí a hacer algunas diligencias. También vinieron a visitarme mis sobrinas.

Por la noche ayudé a mi mamá a cocinar, cenamos y antes de irnos a acostar leímos varios pasajes de la Biblia y comentamos un poco acerca de eso.

jueves, 28 de agosto de 2008

Miércoles, 27 de agosto de 2008

Gracias a Dios este sí que fue un día ocupado, desde temprano estuve muy ocupada, primero en la casa y después haciendo algunas diligencias con una de mis primas. Por la tarde regresé a mi casa para almorzar y luego volver a salir. Regresé ya entrada la noche y jugué un rato con mi hermanito, luego estudié un poco para hacer una presentación de en el curso de Administración 1.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Martes, 26 de agosto de 2008

Me levanté con entusiasmo, le ayudé a mi mamá a preparar algunas cosas para luego irse a trabajar. La mayor parte de la mañana estuve leyendo, realizando las tareas de la casa y compartí un rato con mi tía que está de visita. Por la tarde aproveché para hacer algunos trabajos de la universidad, y leer la Biblia que siempre me anima a seguir esforzándome. En el transcurso de la noche compartí un momentito con mi familia, luego escuché un mensaje muy hermoso sobre Guatemala y hablé por teléfono con algunas compañeras de la universidad.

martes, 26 de agosto de 2008

Lunes, 27 de agosto de 2008

El cielo estaba hermoso, como todos los días. Le di gracias a Dios por ese nuevo día que empecé leyendo la Biblia, el libro del profeta Isaías en el capítulo 32. Tomé un baño y me puse a leer el libro Marketing en la Pequeña y Mediana Empresa. Durante el resto de la mañana realicé las tareas de cada día y escuché música. Por la tarde almorcé y después ayude a mi hermanito con sus tareas. Después de eso aproveché para hacer las mías. Por la noche cené, compartí un tiempo con mi familia.